Foodie Revista Central

El Sol: el mayor enemigo de tu piel

Por: Redacción: CENTRAL 25 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Los daños que te provoca pueden ser evitados

Compartir:

Foto: Cortesía

Sabemos que lucir perfecta todo el tiempo es una de las partes esenciales de tu día a día, pero ¿sabías que estás expuesta a lo más dañino para tu rostro? Así es, lo rayos de sol, por inofensivos que parezcan son de lo más perjudicantes.

Estos son algunos de los efectos que el sol provoca en tu piel, pero sobre todo, en el rostro.

1. Opacidad

Cuando la piel tiene una capa de células muertas, puede provocar que tu piel luzca cero linda y brillosa como acostumbraría si estuviera natural y fresca. Para evitar esto puedes comenzar a usar tratamientos de exfoliación y de hidratación. Te recomendamos hacer esto antes de tener que ir a tu dermatólogo.

2. Manchas de sol

También son conocidas como lentigos solares. Son provocadas por la exposición directa de tu piel a los rayos UV y son puntos negros en la misma que hacen tener una apariencia horrenda. No creas que por la juventud no te pasará, porque se dan a cualquier edad. Consulta a tu médico dermatólogo y puedes aplicarte una rodaja de limón en la mancha de 10 a 15 minutos.

3. Piel seca

Cuando la piel se encuentra seca puede llegar a sentirse áspera, sin brillo e incluso cuartearse o provocar comezón, ya que se deteriora su facultad para funcionar correctamente. Limpia e hidrata tu piel constantemente y lograrás recuperar el brillo que te caracteriza.

Nuestros amigos de Pond’s cuentan con la mejor opción para el cuidado de la piel ya que tienen en sus manos la nueva Clarant B3+. Esta crema ayuda a combatir 10 de los problemas más difíciles de manchas en el rostro y te ayudará a fortalecer tu cutis, así como recuperar su tono original.

Foto: Cortesía

Por todo eso, nos regalan unos kits que contienen dos nuevas Clarant B3+ y un sombrero de sol para que cuides tu piel de la mejor manera.

Lo único que tienes que hacer es estar al pendiente de nuestras redes sociales que es dónde se efectuará la dinámica.

×
X