Foodie Revista Central

Los mejores panes de muerto de CDMX

Por: Redaccion Me lo dijo lola 26 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Estos son los mejores lugares para comer pan de muerto en la ciudad

Compartir:

Foto: Me lo dijo Lola
Foto: Me lo dijo Lola

Redacción: Me lo dijo Lola

¡Y estamos a nada de que sea día de muertos! Y si hay algo que disfruto mucho de estas fechas es la gastronomía que hay, en especial el pan de muerto…. ¡Es tan delicioso!

De hecho, podría autonombrarme catadora de pan de muerto: lugar al que llego y veo que hay este alimento, lugar en el que lo pruebo jajaja. Sabiendo que, no soy la única que disfruta de esto, decidí indicarte 5 lugares con los mejores panes de muerto de CDMX.

Maqué

Sin duda de los mejores panes de muerto que haya probado. Además de ser deliciosos, los encuentras de todos los tamaños, desde chicos hasta grandotes, para cuando quieras hacer un regalo. Lo único malo es que se agotan con gran rapidez, así que te recomiendo que vayas en la mañana o los apartes por teléfono.

Maison Kayser

Foto: Me lo dijo Lola
Foto: Me lo dijo Lola

Esta panadería francesa te sorprenderá; es deliciosa. Tienen tres presentaciones: el original cubierto de azúcar, de chocolate o relleno de crema de nata.Pruébalos, su masa esponjocita y aromática te invitará a comer más de uno.

Av. Paseo de la Reforma #408, Juárez

Si quieres conocer el resto de lugares para poder disfrutar de un delicioso pan de muerto entonces pulsa aquí. Nuestras amigas de Me lo dijo Lola te muestran los lugares.

×
X