Foodie Revista Central

¿Votaste por Hillary Clinton o Donald Trump?

Por: Redacción: Central 04 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Tinder lanzó unas votaciones en su app y este fue el resultado

Compartir:

Foto: Tinder Blog

Redacción: Central

A menos de una semana de las votaciones presidenciales en Estados Unidos, nadie puede esperar para saber quién podrá ser el próximo en ocupar la Casa Blanca.

En esta ocasión la aplicación móvil para citas más importante, Tinder, lanzó por medio de su plataforma una votación para tener un aproximado de cuantas personas votarían por la candidata demócrata o el republicano.

Las votaciones se llevaron a cabo en 16 países lo cuales fueron Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, India, Japón, Corea, México, Rusia, España e Inglaterra.

La votación se llevó a cabo gracias a la colaboración de Rock the Vote, una empresa que se dedica al control y a promover el voto de los millenials, algo que es muy importante para cualquier país.

Además de votar por lo candidatos y elegir un match, podía votar sobre algunos problemas por resolver, por ejemplo:

En Estados Unidos:

-El 34% de las personas dijo que el calentamiento global no era una amenaza.

-Un 57% falló a favor de darle la ciudadanía a los inmigrantes.

-Arriba del 50% eligieron el aumento de impuestos en un 1%, quieren que se permita cargar armas de manera legal y buscan el nivel universidad gratuito.

Foto: Tinder Blog

A nivel mundial el 73% de las personas votaría por Hillary Clinton, en Estados Unidos un 53%, mientras que en Rusia el 71% votaría por Donald Trump; los match con el candidato es una cuestión que tiene que ver con el gusto sexual o apariencia física.

Foto: Tinder Blog

Sin duda, esta fue una excelente idea por parte de Tinder y un buen ejercicio para entretenernos un rato.

×
X