Foodie Revista Central

Que tus tres comidas al día sean bajas en grasa pero riquísimas

Por: Redacción: CENTRAL 07 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Te damos las mejores opciones para ser la más saludable

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Te tenemos una mala noticia, hacer ejercicio no será lo único que necesitarás hacer para bajar de peso o mantenerte en forma, éste debe ser acompañado de una comida con cero grasas y nada que te haga perder el balance.

¡Espera! Con esto no estamos diciendo que lo único que tienes que comer son frutas y verduras o que tienes que morirte de hambre para lucir preciosa, pero sí te estamos recomendando una buena alimentación y un equilibrio de los elementos que tu cuerpo necesita.

Deja de creer que sólo tienes que comer lechuga para conseguir el cuerpo de diez que tanto quieres, aquí te damos unos tips para que logres lo que deseas.

Desayuno

1. Taquitos

No, no, no, nos referimos a los tacos tradicionales, sino a unos ricos tacos de frijoles con guacamole. Si puedes hacerlos con tortillas de nopales será aún mejor.

Foto: Especial

2. Plátano

Puedes ponerlo en un platón hecho rodajas y agregarle miel de abeja natural, nada de miel maple o mieles de supermercado.

Foto: Especial

Comida

1. Arroz con carne

Sí, arroz hervido con carne de res, no creas que por ser preparado de esta manera sabrá mal, para nada, es delicioso. Te sugerimos que prepares la carne con muy poco aceite de oliva extravirgen.

Foto: Especial

2. Ensalada de pollo con ajonjolí

El pollo puede ser hervido y agregarle el aderezo que tú prefieras, además de una riquísima ensalada debajo del pollo hecha de lechuga, jitomate y pepino, ¡no olvides el ajonjolí!

Foto: Especial

Cena

1. Sándwich

Lo recomendable es que lo prepares con pan integral; para que sea supersano ponle queso, lechuga, hongos y tomate. No te excedas en el queso, no olvides que estás reduciendo grasas.

Foto: Especial

2. Pan tostado

No será sólo, agrégale aguacate, de verdad sabe delicioso. Recuerda que es mejor si el pan es integral.

Foto: Especial

×
X