Foodie Revista Central

No dejes que te engañen a la hora del sexo

Por: Redacción: CENTRAL 13 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Cosas que no sabías y que nadie te va a contar

Compartir:

Foto: Especial

redacción: Central

Sabemos que el momento de tener relaciones es algo muy íntimo, pero recuerda que para poder mantener una relación sexual debes de estar informado y muy bien cuidado para evitar enfermedades o embarazos.

Infórmate acerca de las cosas más interesantes y que no sabías del sexo, no dejes que te chamaqueen y sé la más informada de todas.

1. El mejor lado para las mujeres es el izquierdo

Según investigadores en el clítoris hay un área en la que es aún más sensible y se encuentra justo en el cuadrante izquierdo, así que ahora ya sabes, dónde debes de estimular.

2. Con 10 minutos es suficiente

Se han hecho investigaciones que indican que con 10 minutos durante la relación sexual son más que suficientes para satisfacerse mutuamente, después de 12 minutos resulta un sexo aburrido.

3. Las pastillas anticonceptivas

No debes de saltarte ninguna de tus dosis, mucho menos creas que por no tomarte una pastilla no pasará nada porque estarás muy equivocada, debes de seguir el tratamiento al pie de la letra.

4. Mujeres multiorgásmicas

Sabías que las mujeres tienen la capacidad de tener más de un orgasmo durante la relación sexual mientras los hombres pueden experimentar sólo uno y después necesitan un tiempo de recuperación, como lo llaman “descanso/break”.

Queremos que sepas que todo cuerpo humano es diferente, por ende será diferente la sensación que se tendrá y la reacción que causará el sexo en ti, enfócate en sentirte satisfecha, pero sobre todo superinformada y segura de que será una ocasión genial.

×
X