Foodie Revista Central

La nueva forma de cocinar gourmet

Por: Redacción: Central 09 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Consiente a tu paladar con un café de alta calidad

Compartir:

Foto: StockSnap.io
Foto: StockSnap.io

Redacción: Central

Con una vista increíble del imponente Museo Soumaya, Oster presentó su nuevo producto, el “bebé” de la familia.

La cafetera PrimaLatte 2.0, con sus sofisticadas características, pretende regalarnos momentos gourmet en casa.

La encontrarás en tres diferentes combinaciones de color: Candy Apple Red, negro con acentos en color rojo y de acero inoxidable cepillado con fibra de carbono, cada una con un toque de elegancia y estilo.

Con ella podrás preparar desde un expresso, pasando por un capuccino, o latte, hasta un machiatto, sólo oprimiendo un botón.

Gracias a su bomba italiana que genera 19 bares de potencia, sus tres sensores térmicos, un dispositivo para leche, el nuevo hi-grade boiler que reduce el sonido de la máquina y su compatibilidad con pods de café y té, o café tostado y molido, el nuevo producto de Oster es una muestra de versatilidad y tecnología de punta.

Al probar un café hecho con la PrimaLatte 2.0 disfrutarás de un producto de alta calidad, con cuerpo, espuma y un gran sabor.

Puedes crear tus propias combinaciones o tomar algunas de las que nos recomienda Oster,como un café vienés, un carajillo o una malteada de moka. Además puedes cocinar platillos con café, como unos hotcakes de café, un París Breast o unos ricos tallarines en salsa de café.

Foto: Especial

Te aseguramos que pasarás momentos increíbles disfrutando de todo lo que es posible preparar con la nueva PrimaLatte 2.0, así que a partir de la segunda semana de noviembre ve a cualquier tienda departamental por tu nueva cafetera Oster.

×
X