Foodie Revista Central

Belinda es reconocida en los México's Fashion Digital Awards

Por: Redacción CENTRAL 11 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Benito Santos, Daniel Espinosa, Malafacha, Luisa Sáenz y Yakampot también destacaron en la entrega

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Notimex

Belinda
y los diseñadores Benito Santos, Daniel Espinosa y Malafacha fueron reconocidos durante la primera entrega de México’s Fashion Digital Awards.La ceremonia realizada en un importante hotel de esta ciudad fue conducida por la actriz Vanessa Claudio, quien durante a su paso por la alfombra roja causó sensación al lucir un atuendo en transparencias, diseñado por Iván Ávalos y Jo Calderón.

Belinda
fue nombrada Fashionista del año y durante la velada también fueron distinguidos Fer Medina, Mejor Blog Street Style; Pamela Allier, Mejor Blog de Moda; Annie Lask, Mejor Stylist de Moda; Pamela Ocampo, Editora Revelación y Malafacha como Mejor Desfile.

El premio por mejor Estratega de moda fue entregado a Lorenzo Ruiz; fotógrafo del año, Allan Fis; Ícono digital de la moda, Brenda Díaz De la Vega, mientras que el reconocimiento al Fotógrafo Street Style fue para Aldo Decaniz. El reconocimiento a mejor diseñador de joyas fue otorgado a Daniel Espinosa; en el rubro a Revelación Emprendedora de la Moda fue entregado a Luisa Sáenz; Premio al Mejor Diseñador Nacional fue para Benito Santos; Editora del Año, Claudia Cándano y el Premio a Mejor Colección del Año fue para Francisco Cancino por Yakampot.

Se pretende que estos premios, hechos en plata, se realicen de manera anual con el fin de estimular a quienes apuestan día a día por la moda mexicana.

×
X