Foodie Revista Central

Llega a ser exitosa alineando mente, cuerpo y emociones

Por: Redacción: Central 17 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Comienza a sentirte bien contigo misma

Compartir:

Foto: Cortesía

Redacción: Central

Según un estudio global, realizado por Google y Global Web Index, un 84% de las mujeres piensa que la mayor barrera que tienen que cruzar es lo que piensan de sí mismas.

Para realizar el estudio se entrevistaron a más de 15,000 mujeres de 25 a 55 años, las cuales contestaron que su mayor problema es el cómo se critican y la relación mujer-mujer.

Sabemos que alguna vez has dudado de ti misma, y en el estudio se demuestra que es lo peor que puedes hacer, debido a que esto, te llevará a fallar en el ámbito en el que te encuentres, ya sea desde lo académico hasta lo laboral, porque te hará perder el control de tus pensamientos, así como un desbalance mente-cuerpo.

Foto: Cortesía

Por esta razón se lanzó una campaña llamada Vivir en Sync. El objetivo es ayudar a que las mujeres se sientan bien con ellas mismas pero haciendo la lucha desde la salud digestiva, es decir: desde dentro, para así mantenerte al cien por fuera también.

Nosotros te recomendamos que entre comidas, te tomes un Activia Semillas Enteras, sabor frutos rojos con Chía, que te ayudará a saciar tu hambre; también puedes acompañar tus desayunos o cenas con Activia Semillas Enteras sabor Mango-Maracuyá con Quinoa. Si haces eso, tu sistema digestivo funcionará correctamente y tú mente, emociones y cuerpo se mantendrán alineados, permitiendo alcanzar tú máximo potencial.

Hay mujeres que han alcanzado el éxito gracias a la sincronía que han logrado, algunas de ellas son: Anamar Orihuela, Hildelisa Beltrán, Greta Elizondo, Tatiana Ortiz Monasterio, Sonia Arias, Marisa Arizpe y Martha González, Tanya Moss, Lydia Lavin, y Karla Estefany Salas Damas, entre muchas más, ¿por qué no ser una de ellas?

Foto: Cortesía

Dinos ¿cómo te fue? y participa en nuestra trivia para ganarte una de las 3 pulseras que nos obsequia amiga Tanya Moss, lo único que tienes que hacer es estar al pendiente de nuestras redes sociales que será donde se llevará a cabo la dinámica.

Foto: Cortesía

×
X