Foodie Revista Central

¡Corre, Mario, corre!

Por: Redacción: Central 21 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

El juego más popular de toda la historia llega a los dispositivos móviles

Compartir:

Foto: Twitter App Store
Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

Es un hecho, el icónico personaje de Nintendo, Mario Bross, llega de la mano de su mundo virtual y muchos personajes a la tienda App Store.

El juego se llama Super Mario Run y está creando grandes expectativas, pues aparece con el mismo concepto de siempre, Mario corriendo en un solo plano, la diferencia aquí radica en que no tienes que hacerlo correr, lo hace solo, ya que sería muy difícil hacer el sprint, controlar los saltos y otros movimientos al mismo tiempo.

La aplicación llegará a la tienda el próximo 15 de diciembre y su precio estará arriba de $100, algo que le ha molestado a algunos y ha emocionado a otros:

15 de diciembre es el día. #SuperMarioRun está por saltar en iPhone y iPad. Toca en Notificar y no pierdas detalle. https://t.co/dmGmh2fR3N pic.twitter.com/PUaV2x9tgm— App Store en español (@AppStoreES) 16 de noviembre de 2016

Así que ya lo sabes, puedes esperar o suscribirte a las notificaciones para no perder detalles en lo que se estrena. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler que traemos especialmente para ti:

×
X