Foodie Revista Central

Aprende a viajar sólo con el equipaje de mano

Por: Redacción: Central 17 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Con estos tips, olvídate de cargar pesadas maletas

Compartir:

Foto: Me lo dijo Lola

Redacción: Me lo dijo Lola

Si hay algo que he aprendido como viajera, es que las mujeres somos muy complicadas haciendo maletas… ¡Cargamos hasta con el molcajete! Ok, soné un poquito exagerada, pero a veces llevamos cosas extras que roban espacio y al final ni usas (Y sí, me refiero a esos 3 pares de tacones que no usamos). Como se que algunas saldrán de viaje y otras les apuesto saldrán de improviso, me pareció buena idea decirles como viajar sólo con el equipaje de mano.

¿Estás dispuesta a tomar el riesgo? Yo sé que sí, te lo prometo, viajar sólo con el equipaje de mano te salvará de pagar kilos extras en un vuelo, tengas que pedir ayuda para cargar la maleta y lo mejor, te seguirás viendo cool.

Haz una lista. Así no se te olvidará nada (alguna vez se me olvidó la toalla y en otra ocasión la ropa interior) y tendrás en mente que te hará falta comprar.

Foto: Me lo dijo Lola

Arma looks. Piensa bien que llevarás y no apliques la de aventar a la maleta prendas de más “por si las dudas”. Checa el clima antes de irte, para darte una idea de qué empacar y coloca tus looks en la cama para que te des una idea de cómo se verán.

Sólo 2 pares. Máximo 3 de zapatos, ¡no más! Los zapatos roban mucho espacio y la verdad es que escogiendo los adecuados armarás un look increíble. Yo te recomiendo un par de tenis y/o botas (puestos), unas cuñas o plataformas (por si sales de noche o día) y ya.

Si quieres conocer más tips, visita a nuestras amigas de Me lo dijo Lola dando clic aquí.

×
X