Foodie Revista Central

Uber lanza una nueva modalidad: UberEvents

Por: Redacción: Central 24 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Garantízales a los invitados una llegada segura y sin pérdidas a tu fiesta

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Si estas pensando en organizar una gran fiesta y quieres que todos tus invitados asistan, entonces UberEVENTS es tu mejor opción, ya que te permite crear códigos promocionales personalizados que puedes compartir con ellos para que lleguen a tu evento de forma rápida, segura y confiable; todo para que juntos disfruten del reventón. Además evitaras que tus invitados se pierdan o poner como referencia de llegada un “Oxxo”.

Foto: Especial

Hazlo en 2 sencillos pasos:


1. Como usuario de Uber y organizador de tu evento debes ingresar a tu cuenta desde la pagina web de UberEVENTS y ahí registrar el día, la hora , lugar de tu evento y seleccionar cómo quieres que tus invitados viajen. Puedes planear hasta con 3 meses de anticipación a tu evento y los códigos de promoción tienen vigencia de hasta 7 días.


2. En seguida recibirás un correo de confirmación y el link del código personalizado de tu evento, mismo que deberás compartirles a todos tus invitados. Al dar clic en el link tus invitados podrán hacer uso del viaje. Si alguno de ellos no tiene cuenta con Uber, al momento de entrar a la pagina, podrán crear una. Para los que ya son usuarios, pueden ingresar dando clic a la liga o de manera manual desde su celular en menú pago>> promociones e introduciendo el código.

Ten en cuenta que:

Únicamente te cobrarán los viajes de los invitados que hayan utilizado el código de promoción. El monto se reflejará en tu cuenta de 3 a 4 días después de tu evento.

Si el viaje de algún invitado excede el precio de código de promoción, entonces la diferencia se le cobrará a él.

Inténtalo y disfruta en compañía de los que más quieres.

×
X