Foodie Revista Central

Lleva la Navidad hasta en tus uñas

Por: Redación: Central 28 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Checa estos diseños y decora tus uñas tú misma

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Seguramente ya decoraste tu casa con el arbolito, lucecitas de colores y distintas figuritas navideñas. También seguro desde ahorita ya tienes el outfit que te vas a poner y el peinado que te vas a hacer para lucir espectacular en la cena de Navidad, pero se te olvida algo muy importante: las uñas.

Son una parte del cuerpo pequeña pero que están presentes en todas las actividades en las que nuestras manos participan, así que lucen mucho y son parte de nuestra imagen. Entonces, ¿por qué no decorarlas con un diseño muy ad hoc a la temporada decembrina?

A continuación te presentamos algunas ideas de nail art que están sencillas pero que se ven superpadres y elegantes. Lo mejor de todo es que, con un poco de paciencia, tú misma puedes hacértelas y lograr el mismo acabado como si fueran de salón.

1. Estilo suéter navideño

Para hacer este diseño pinta tus uñas de rojo. Cuando el esmalte seque aplica los detalles en blanco. Puedes ayudarte con un pincel delgado o con un palillo para hacer las lineas.

Foto: Especial

2. Colores navideños y muérdago



Para hacer este diseño, pinta tus uñas de plancos. Después con ayuda de un palillo haz las franjas de colores verde y rojo. Para el detalle del muérdago puedes poner puntitos de esmalte rojo y verde si no tienen piedritas.

Foto: Especial


3. Bastón de caramelo

Estas uñas están inspiradas en los clásicos bastones de dulce. Para que el grueso de las franjas sea uniforme puedes colocar cintas de adhesivas sobre el esmalte que quieres cubrir y después pasar el otro color.

Foto Especial

4. Renos y copos de nieve

Foto Especial
Mechi





5. Cinturón de Santa Claus

Foto Especial


×
X