Foodie Revista Central

¿Labial hecho con crayones? Sí, ¡Hazlo tú misma!

Por: Redacción: Central 05 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

Crea tu propia paleta de colores

Compartir:

Foto: Especial

Redación: Central

El color de nuestros labios es igual de importante que el de nuestro cabello o el de nuestra ropa. Además hay ocasiones en las que por regla femenina de belleza se deben utilizar ciertos tonos de labial, como los rojos intensos y marrones para eventos en la noche y los rosados para circunstancias casuales.

Pero ¿qué te parece si rompes un poco la norma e intentas combinar otros tonos de la escala cromática como los morados, azules o naranjas con tu atuendo del día?

Aunque ya existen en el mercado labiales con estos colores intensos, puede que te resulte difícil de encontrar uno que te acomode, por eso te sugerimos que los hagas tú misma y utilices como pigmento, nada más y nada menos que crayones.

Aprovecha toda la gama cromática que estos utensilios del arte te ofrecen y crea tu propia paleta de colores.

Necesitas:

- Aceite de coco

- Crayones de distintos colores

- Bálsamo labial transparente

- Contenedor para tú labial (puede ser un pastillero, una cajita pequeña metálica o un estuche con varios compartimentos que puedes utilizar para un color distinto)

¿Cómo hacerlo?

Paso 1: Derrite a baño María el aceite de coco, los crayones del color que tú decidas y el bálsamo transparente. Si quieres que tu labial tenga la tintura suave a la hora de aplicártelo en los labios, entonces debes agregar más cantidad de aceite. Si quieres que el color resalte más, entonces añade más crayones y un poco menos de aceite.

Paso 2: Una vez que todos los ingredientes estén derretidos y bien incorporados, vierte la mezcla en el contenedor de tu preferencia

Paso 3: Introduce el contenedor en el congelador de 20 a 30 minutos. Pasado ese tiempo, sácalo de la nevera y aplícatelo con el dedo o, de ser necesario, ayúdate con una brocha especial para labios.

×
X