Foodie Revista Central

No hay mejor lugar para invernar que en los Iglús de Cristal en Finlandia

Por: Redacción: Central 06 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

Observa la belleza de las auroras boreales sin pasar frío

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Las auroras boreales son uno de los espectáculos de color más hermosos que la naturaleza les regala a nuestros ojos, y un lugar perfecto para admirarlas es, sin duda, la Laponia Finlandesa. Según los antiguos samis, nativos de la región, las llamadas cortinas de luz se producían cuando las colas de los zorros árticos golpeaban la nieve y levantaban chispas que incendiaban los cielos.

El Kakslauttanen Arctic Resort es un hotel ubicado en Saariselkä, Finlandia que ofrece a sus visitantes la experiencia de dormir en un iglú de cristal para poder disfrutar de la noche estrellada y de las auroras boreales que se producen durante la madrugada. Estas construcciones están semienterradas en la nieve y cada una cuenta con baño completo y camas de lujo para dos personas.

Foto Especial


¡No te asustes! En estos iglús no pasarás fríos, ya que están hechos de cristal térmico que no se empaña y mantiene cálido el ambiente, incluso si afuera el termómetro baja a – 30 °C.

Foto Especial

Si eres un poco más atrevido, puedes pasar la noche en los tradicionales iglús de hielo, pero ¡eso sí!, aquí las temperaturas oscilan entre los -3 y los -6°C, por lo que tendrás que dormir con un saco especial.

Para hacer tu estancia más cómoda, puedes disfrutar de una rica sauna finlandesa.

¿Qué dices? ¿Te animas? El baile de las luces del Norte te espera en Finlandia.

×
X