Foodie Revista Central

Logra un estilo 'chic' con los siguientes outfits navideños

Por: Redacción Central 07 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

¿No sabes qué ponerte en las próximas fiestas decembrinas? Aquí te dejamos cinco estilos

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Ya se acercan las posaditas, la cena navideña, la despedida del año viejo, y por supuesto no podemos festejar sin antes vernos espectaculares para esas fechas tan especiales en compañía de nuestros seres amados.

Sin embargo suele ser todo un dilema a la hora de elegir nuestro oufit, por ello aquí te decimos cinco estilos que te ayudarán a verte espectacular y bella para las próximas fiestas decembrinas.

Estilo Glamour

Si lo que quieres es ser el centro de atención, te recomendamos un vestido de color exótico, incluso brilloso, combínalo siempre con accesorios negros para darle un toque de formalidad, y te aseguramos que más de uno volteará a mirarte.

Foto: Especial

Estilo Rockero

Si no sabes cómo usar esas botas altas que tienes en el closet, ahora es el momento. Úsalas con un vestido pegado al cuerpo, dejando lugar para unas medias transparentes y luce accesorios dorados o plata. Te verás muy chic y elegante.

Foto: Especial

Estilo Femenino

Si tu estilo es ser la chica linda de la fiesta, elige unas medias transparentes con puntitos, líneas o brillos, un vestido sencillo para que puedas acompañarlo de accesorios elegantes o una estola de piel falsa para mantener el estilo invernal.

Foto: Especial

Estilo Anti-femenino

Si eres de las mujeres que no les gusta los vestidos, no te preocupes para verte bien no es necesario usarlos, puedes optar por un pantalón de vestir y combinarlo con una blusa que tenga transparencias para no sentirte tan seria, unos zapatos bajitos pero de alguna textura elegante como charol o piel.

Foto: Especial

Estilo formal

Si no te gusta vestirte muy llamativa, las faldas a la altura de la rodilla están en tendencia, úsala con zapatillas altas para hacer tu look más coqueto, además no olvides los accesorios en perla ya que aportan elegancia y femineidad, tu abrigo preferido y ¡listo! te verás fantástica.

Foto: Especial

×
X