Foodie Revista Central

¡Los ‘likes’ llegan a Instagram!

Por: Redacción: Central 08 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

Descubre qué otras actualizaciones tiene la plataforma para ti

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Instagram sigue trabajando para que tu experiencia de compartir fotos y videos dentro de su plataforma sea cada vez mejor y más placentera. Eso queda demostrado con cada update que hace; y es que ahora la aplicación ha lanzado nuevas actualizaciones que tienen que ver con la privacidad de la cuenta de los usuarios y con la forma de interactuar con sus seguidores a través de los comentarios.

A continuación te decimos las nuevas funciones:

Privacidad

A partir de ahora, si tienes una cuenta privada, podrás eliminar de la misma a los seguidores que ya no quieras. Esto quiere decir que aunque los hayas aprobado previamente para seguirte, puedes revocar tu decisión. Esta función equivale al “unfriend” de Facebook.

Comentarios

Una de las novedades está relacionada con la recién implementada función de moderar u ocultar comentarios ofensivos. Ahora ya tienes la libertad de bloquear los comentarios en una publicación. Tus seguidores se limitarán a ver la entrada y no podrán comentarte nada.

La otra novedad es que llegan los botones de “like” para las publicaciones. Podrás darle “me gusta” a los comentarios de tus seguidores sin necesidad de etiquetarlos con “@”. Igual que en Facebook. Quizá después también lleguen los botones para expresar nuestras emociones.

Estate atenta porque estas actualizaciones comenzarán a llegar a partir de la próxima semana.

×
X