Foodie Revista Central

Sara Galindo presenta una guía de estilo con un toque de autoestima

Por: Redacción CENTRAL 09 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

‘Tu, you, tou: tu estilo eres tú’ te llevará a sacar lo mejor de ti para lucir fabulosa

Compartir:

Fotos: Cortesía

Redacción: Central

Sara Galindo
, un icono de la moda en nuestro país por su apoyo al diseño mexicano, lanzó su primer libro. Tu, you, tou: tu estilo eres tú, no sólo está enfocado en ayudar a que las mujeres se vean geniales, sino en que se sientan maravillosas internamente, como debe de ser.

El primer libro de Sara está enfocado en mujeres de todas las edades, a las que con un lenguaje sencillo las invita a saber qué talla son, qué cuerpo tienen, qué usar en cada situación y qué es lo mejor de su clóset, así como a conocer su estilo.

La publicación es una guía práctica para que sepas qué piezas clave debes tener, en qué prendas es mejor hacer una buena inversión, lo que es mejor no usar en ciertas situaciones, cómo sacarle provecho a tu cuerpo y, algo muy importante, cómo hacer un detox de tu clóset.

Estilo

Tu, You, Toi: tu estilo eres tú

fue presentado en el marco de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, su realización contó con el apoyo de Sephora y Gran Vía, fue editado por Ediciones Urano, contará con versiones en inglés y francés y estará disponible en varios países.

“Es un libro que pretende inspirar a las mujeres a sacar lo mejor de ellas, empezando por reconocer que la belleza de cada una es única e irrepetible. No hay clóset que pueda tener más fuerza de la que ya tienes dentro de ti. Tú vistes a la ropa, la ropa no te viste a ti. Tu estilo eres tú”, asegura Sara Galindo sobre la publicación.

×
X