Foodie Revista Central

Mantén el color en tus labios por más tiempo con estos sencillos trucos

Por: Redacción: Central 12 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

Olvídate de estarte retocando a cada rato

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

¿Te fijas cuantas veces al día retocas el color de tus labios? Saludar de beso a las personas, un retoque; comer algo delicioso, otro retoque; beber de un vaso, tercer retoque; hablar o platicar, cuarto retoque; algún suceso inesperado, otro retoque más; y ni se diga de un beso apasionado con tu chico. ¡Qué fastidio!, ¡son muchísimas! Además en estas fechas donde las comidas, las cenas y las muestras de cariño están a la orden del día, esas veces de retoque se multiplicarán por 1000.

Para que dejes de estarte peleando a cada rato con tu labial, a continuación te pasamos unos truquitos que te ayudarán a conservar el color por más tiempo:

1. Huméctalos

Antes de pintarte los labios de cualquier color, aplica sobre ellos un bálsamo transparente. Esto ayudará a que el labial se adhiera mejor a la piel.

Foto Especial
Close-Up of a Woman Applying Lip Balm / Digital Vision./Getty Images


2. Primer

La base de maquillaje ayuda a que el labial se concentre y dure más tiempo. Al igual que haces con tu rostro, pon un poco sobre tus labios ayudándote de alguna brocha o esponja.

Foto Especial


3. Aplica el labial

Después de realizar los dos pasos anteriores, ahora sí ya puedes pintártelos. Lo ideal es que apliques dos capas. La primera servirá para lograr la tonalidad deseada y la segunda para dar más cobertura e intensificar el color.

Foto Especial


4. Polvo traslúcido

Finalmente, para garantizar mayor duración, crea un barrera que impida que tu labial desaparezca aplicando con una broca un poco de polvo traslúcido.

Foto Especial


5. No uses gloss

Además de ser molesto para nuestros novios cuando los besamos, el gloss hará que el maquillaje que aplicaste en tus labios se humedezca y se corra con mayor facilidad.

Foto Especial
vladimirfloyd - Fotolia

×
X