Foodie Revista Central

Labios suaves incluso en invierno

Por: Redacción: Central 14 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

Nuestros labios son muy delicados y por eso es muy importante hidratarlos y protegerlos de los daños que puede causar del clima

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial

Redacción: Central

La temporada invernal ha llegado y con ella cambios bruscos de temperatura, lo que puede provocar resequedad de la piel, pero sobre todo en los labios, por eso te traemos algunos tips para mantenerlos hidratados y espectaculares.

Aceite de coco

El aceite de coco es un gran aliado para mantener tus labios hidratados, humedece tus labios varias veces al día con unas gotitas del aceite y obtendrás magníficos resultados.

Foto: Especial

Miel

La miel es otro ingrediente que mantendrá en perfectas condiciones tus labios. Pon un poco de miel y agua natural en un recipiente y disuelve, después coloca la mezcla sobre estos y espera unos minutos y retírala.

Foto: Especial


Bálsamos

Los bálsamos “lip balms” de EOS son la mejor opción para el cuidado de los labios, ya que están diseñados específicamente para cuidar de ellos y mantenerlos en perfectas condiciones. Están hechos con materiales orgánicos,cuentan con vitaminas y aceites que hacen que tus labios luzcan hidratados,suaves y muy lindos, logrando una sonrisa bella.

Foto: Cortesía

Para que tus labios se mantengan hidratados durante esta época de invierno, nuestros amigos de EOS nos regalan algunos kits de bálsamos “lip balms”. Para ganarte alguno de los kits mantente al pendiente de nuestras redes sociales, que será donde se llevará a cabo la dinámica.

×
X