Foodie Revista Central

¿Preocupada por el cuidado de la piel de tu bebé?

Por: Redacción: Central 19 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

Descubre la nueva solución que Dove trae para ti

Compartir:

Foto: Cortesía

Redacción: Central

¿Sabías que?

• 70% de las mamás se sienten muy presionadas

• 40% están abrumadas por tantos consejos sobre maternidad que reciben

• 72% se preguntan si lo que hacen es suficientemente adecuado

Por eso, Revista Central platicó con Isabel Oropeza para conocer la nueva línea de productos Baby Dove Humectación Enriquecida y Humectación Sensible, que tienen una fórmula especial que no contiene alcohol, así que lo puedes utilizar con tu bebé incluso desde el primer baño sin la preocupación de que tenga alguna irritación.

¿Qué es Baby Dove?

“Es la nueva línea de productos que estamos lanzando, está especializada en la piel del bebé. Tenemos toda una línea que cubre toda la rutina de limpieza que cubre desde el baño, con el jabón líquido y con el shampoo, también después tenemos la crema para la humectación, toallitas y crema protectora para las pompitas del bebé”.

¿Cómo fue que decidieron lanzar una línea de productos para los bebés?

“Dove, sobre todo con la barra de Dove Mujer, es una barra de belleza pero también tiene un cuarto de crema humectante que es diferente. Su piel es mucho más sensible, pierde 5 veces más rápido hidratación que la piel de un adulto. Por eso nos pareció importante tener un producto que nos ayudara a cuidar su piel porque parece muy obvio, pero en realidad parece que mucha gente no sabe lo diferente que es nuestra piel y la de un bebé, y que necesitas un producto especializado para cuidarlos”.

Foto: Cortesía

¿Qué diferencia encontramos entre esta línea y otros productos para bebés?

“La gran diferencia está en la tecnología que usamos, se llama DEFI. Los otros jabones, lo que hacen es limpiar, pero también limpian lípidos y propiedades que son necesarias para la piel. Lo que hace la tecnología DEFI no sólo no te quita estos lípidos, sino que los repone, por eso cuando tú te bañas o bañas a un bebé con Dove, sientes que la piel queda más suave, humectada e hidratada.

“La campaña está enfocada en las ‘Mamás reales’, ya que Dove quiere que toda las mamás se quiten un poco de la presión que significa tener un nuevo integrante de la familia en casa. La mamá perfecta existe y para tu bebé, eres tú”.

Foto: Cortesía

Nuestros amigos de Dove te regalan un kit con todo lo necesario para el cuidado de tu bebé, lo único que tienes que hacer para ganar uno, es estar al pendiente de nuestras redes sociales, que será donde se llevará a cabo la dinámica.

×
X