Foodie Revista Central

Trucos para tener una casa limpia siempre

Por: Redacción: CENTRAL 20 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

Logra el orden en casa

Compartir:

Foto: Me lo dijo Lola

Redacción: Me lo dijo Lola

Llega el fin de semana y lo primero que cruza por tu cabeza es.. “hoy tengo que limpiar/lavar/recoger”, “debo sacudir los muebles” "" y antes de empezar todo esto te sientes abrumada.... ¡Es terrible! Ya que se supone que tus días son de descanso y terminan siendo para tener la casa en orden...

A mi me pasaba siempre, hasta hace poco que leí “La felicidad después del orden de Marie Kondo” y apliqué los tips de la autora y de una de mis amigas que siempre tienen ordenada la casa. Si ya estás harta de desperdiciar así tus días, toma nota de estos ¡7 trucos para tener una casa limpia siempre!

1.Haz la cama. O, aunque sea estira, no te roba mucho tiempo y cuando te vayas te quedarás con la idea de que hay orden en casa.

2.Vacía tu bote de basura.
Así no tendrás malos olores acumulados en tu hogar o peor aún, el riesgo de que se genere alguna plaga.

3.Lava una carga de ropa diaria. Entre menos actividades llegues a hacer el fin de semana, mejor. Otro truco para tener la casa limpia es lavar la ropa entre semana. Así evitarás que se acumule esta y puedas tener siempre ropa limpia.

Si quieres seguir viendo los tips para mantener una casa ordenada y 100% limpia, sigue a nuestras amigas de: Me lo dijo Lola.

×
X