Foodie Revista Central

Sigue disfrutando de una Navidad encantada en Disneyland Paris

Por: Redacción: CENTRAL 25 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

Una de las mejores opciones para disfrutar antes de que terminen las vacaciones

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

En la capital del amor: Paris puedes pasar unas vacaciones increíbles en compañía de tus personas favoritas, lo único que tienes que hacer es ir a Disneyland Paris.

Hay un montón de maneras en las que puedes disfrutar de este fantástico lugar, por ejemplo: las atracciones, ya que en ellas puedes subir hasta lo más alto, por ejemplo en: Indiana Jones and the Temple of Peril o Space Mountain, descubrir una de las islas perdidas que se encuentran en el lugar, la más representativa es: Adventure Isle.

Foto: Especial

Tienes que guardar energía para el desfile nocturno con los más famosos personajes de Disney, debido a las fiestas navideñas, se hace uno especial con disfraces, para así disfrutar de una ‘Navidad Encantada’.

Come algo mientras caminas de una montaña a otra o siéntate en uno de los restaurantes temáticos de Disneyland Paris algunos de ellos son: Fanstasia Gelati, Pizzeria Bella Note o Buzz Lightyear’s Pizza Planet Restaurant. Podrás saborear un rico festín, ya que hay desde un calientito café hasta una cena exclusiva navideña, obvio todo con temáticas de tus personajes favoritos de Disney.

Foto: Especial

Sólo recuerda que el calendario de desfiles y atracciones puede cambiar debido a las condiciones climáticas que haya en Paris, ya que como son al aire libre, con el clima nada es seguro.

Prepara tus maletas antes de que la Navidad en Disneyland Paris termine, tienes hasta el 8 de Enero del 2017 para ir. ¿Qué esperas para irte?

×
X