Foodie Revista Central

Evita subir de peso en estos días de comedera

Por: Redacción: Central 22 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

Con esto no te decimos que no comas de todo lo que hay en el menú, checa los tips que traemos para ti

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Las fiestas decembrinas están a sólo unos días y en las casas siempre hay un delicioso festín de donde puedes escoger, desde un poco de pavo, hasta unas ricas manzanas con crema; el problema está en que después de todo lo que te comes, creerás que subiste como 10 kilos, por eso aquí te damos algunos tips de cómo evitar sobrepasarte y subir de peso.

Agua

Toma un vaso de agua antes de empezar a comer, esto provocará una sensación de saciedad y te ayudará a no comer más de la cuenta. Otra cosa que tienes que hacer es beber al menos 2 litros de agua al día, además de que te ayudará a quitar esos antojos entre comidas, es supereficaz para limpiar tu organismo de todas aquellas toxinas que tu cuerpo no necesita.

¡Dile adiós a las repeticiones!

Para el cuerpo no es bueno que comas demás en un solo momento, lo que te recomendamos es que dividas tus comidas en 5, obvio no en todas vas a comer lo mismo, tres tienen que ser comidas fuertes y las otras dos sólo colación: ya sean frutos rojos, almendras, nueces; pero ojo,¡tampoco en exceso!

Foto: Especial

No comas corriendo, toma tu tiempo

Algunos nutricionistas recomiendan que la comida debe de ser bien masticada antes de que se consuma, con esto queremos decir que al menos tienes que masticarla 20 veces, esto te ayudará a que sea mejor digerida y que el cerebro reciba la señal de que ya está satisfecho, así no comerás más de la cuenta.

La hora del postre

La mayoría de las veces los postres son cero fitness, por eso, aquí va la parte fea: si puedes evitar comer postre, sería perfecto; pero si eres un poco comelón y no crees poder evitarlo, puedes comer la mitad de la porción que comes regularmente, así no te quedas con ganas de probarlo, pero tampoco pecas demasiado.

Ya está en las medidas, sólo es descargarla y listo.

Foto: Especial

Desayuno

Por favor deja de pensar que el no desayunar es bueno para no subir de peso, toda comida es esencial en el día y, el desayuno no es la excepción, te decimos esto porque en la idea de no querer engordar, la mayoría de las personas se saltan el desayuno y eso sólo hace que por la tarde a la hora de la comida tengas más hambre de la normal.

Sigue siendo una chica superfitness con los consejos que te damos, notarás la diferencia de este año a otros y recuerda no comer demás.

×
X