Foodie Revista Central

Cosas que debes saber antes de salir con un hombre mayor

Por: Redacción: Central 23 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

Si tienes en mente ligarte a un ‘señor’, estos consejos son para ti

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

¡Peligro! ¿Has caído ante los encantos de una persona mucho mayor que tú, pero no sabes cómo contralar la situación? Tranquila, aquí te dejamos estos consejos que te ayudarán con esta nueva aventura.

No te conviertas en su trofeo

Si te llena de regalos costosos y se la pasa presumiéndote con sus amistades cada que se le presenta la ocasión, sin duda sólo eres su trofeo. Ten cuidado, si lo que buscas es algo serio con esa persona.

Jamás con hombres casados

Opta por relacionarte con hombres divorciados, viudos, solterones pero nunca con casados, pues además de destruir a una familia, te destruirás a ti misma.

No te dejes manipular

Ok, sí, son más sabios que tú, pues los años no pasan en vano. Sin embargo, eso no debe ser causa de manipulación. No te dejes asombrar, hazle ver que tu opinión también vale.

Indaga sobre su pasado

Tampoco se trata de convertirte en una superdetective para saber su pasado. Sólo asegúrate de que la persona con la que piensas salir no sea un loco enfermizo o tenga antecedentes que puedan perjudicarte en un futuro.

No dependas de él económicamente

El pensar que estarás ‘bien’ económicamente puede resultarte lo contrario. Jamás dependas de alguien para obtener dinero. El que seas una mujer independiente seguro le será más atractivo.

No dejes que se convierta en tu papá

Tampoco se trata de que se convierta en una figura paterna, que siempre te regañe o te haga sentir mal por tu acciones. Si es así, lo mejor es huir.

Lo importante es que te sientas segura y amada con esa persona, recuerda que para el amor no hay edad.

×
X