Foodie Revista Central

Cosas que NO debes hacer a la hora de ligar

Por: Redacción: CENTRAL 26 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

¿Eres de los que no tiene éxito para encontrar pareja? Seguramente algo estás haciendo mal

Compartir:

Foto: Especial
Couple having intimate dinner for two on the terrace of summer evening / LuckyBusiness/Getty Images/iStockphoto

Por Fabiola Caballero

El ligue suele ser todo un reto para algunos masculinos, a comparación de otros que pareciera nacen con el don de flechar sin ningún esfuerzo.

Pero ¿qué pasa con esos chicos que siempre la terminan regando a la hora de ligue? Muchos dirán que la causa principal es el físico, pero la realidad es que la actitud es la determinante para que una mujer decida ceder o de plano batear.

Es por ello que aquí te dejamos un enlistado de lo que NO debes hacer si quieres a esa niña como tu novia o bien lograr una relación duradera:

Hablar de tu ex

Patético. Hablar de tu ex en repetidas ocasiones con tu nueva conquista es de lo peor que puedes hacer. Pues sólo demuestras que esa persona sigue en tu cabeza y que difícilmente podrás concentrarte en una nueva relación.

Ser empalagoso en la primera cita

Ok, ok. Te gusta mucho esa niña, pero espera… dale su tiempo. Tampoco se trata de que en la primera cita la hostigues con palabras cariñosas, abrazos, besos, etc. Porque lo único que lograrás es que no haya una segunda cita.

Observarla todo el tiempo como un pervertido

No hay nada de malo que la mires, pero hacerlo como si fueras un loco maniático es un acto bastante incómodo para ella. Y súmale a que no te atrevas a hablarle, solo pensará que eres todo un pervertido.

Foto: Especial

Le escribas a todas horas e incluso en la madrugada

¡Basta! No seas un lunático obsesivo. Recuerda que ella tiene miles de actividades qué hacer y por supuesto dormir. No es nada romántico que te la pases hostigando todo el día y de paso la noche. Relájate y dale su tiempo. Te aseguro que ella te escribirá.

Hablar de un futuro comprometedor en la segunda cita

Tranquilo no seas intenso. En realidad ni tú sabes si es la chica con la que compartirás el resto de tu vida. Primero dense la oportunidad de conocerse y el tiempo lo dirá.

Presumir tus logros sexuales

A demás de quedar como un pervertido sexual, demostrarás que lo único que buscas es sexo. A la mayoría de las mujeres, te aseguro, no les interesa con cuántas mujeres has estado.

En fin, así podríamos enumerar muchos errores que comenten los hombres a la hora de ligar. Y si tú has cometido alguno de estos puntos, estás a tiempo de corregirlos y hacer que tu próxima conquista sea exitosa.

¡Ánimo! Sólo tienes que controlar correctamente tus emociones.

×
X