Foodie Revista Central

Planea de manera perfecta tu viaje con estos tres pasos

Por: Redacción: Central 29 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

En estas vacaciones enfócate en las cosas importantes

Compartir:

Foto: Especial

Por: Yazmín Ruíz

A todos nos gustan las aventuras en vacaciones para tenerqué contarle a nuestros amigos cuando regresamos al trabajo o la escuela, poreso, es superimportante que planifiques tus vacaciones, ya que, a pesar de quecuando las cosas son instantáneas y salen bien es maravilloso, nunca está demás tener un as bajo la manga.

Por eso, nosotros te damos tres pasos para tener un viajeperfecto:

Viajes cortitos

Muchas veces en el trabajo no te dan vacaciones largas, sinoque te dan dos o tres días, pero puedes aprovechar al máximo este mini descansopara irte a un lugar no tan lejos, así te distraerás del trabajo y lo mejor esque matas dos pájaros de un tiro y puedes: 1) desestresarte de tus ocupacionesy 2) salir a disfrutar con tus personas o persona favorita. Hoy en día hayaplicaciones en el celular o la web desde donde puedes buscar ya sea un tour chiquito o alguna empresa deautobús para transportarte.

Agencias confiables

Ya que tu destino esté fijado, lo que tienes que hacer esbuscar una agencia confiable para poder comprar tus boletos o contratar algún oalgunos servicios, recuerda que la seguridad es lo que importa, que seachiquito no significa que tenga que ser peligroso. Además de que si eres unamante de la aventura, puedes incluso hacer un tour dentro de la ciudad y hay aplicaciones en México que tambiénte ayudan a encontrar dónde localizar estos chiquiviajes.

Compras seguras

No olvides que para viajar, tienes que comprar algunas cosasy mientras lo hagas en un sitio seguro todo saldrá de maravilla, fíjate en lasopciones de compra que el sitio te ofrece antes de dar un clic y arrepentirtede haberlo hecho. Por ejemplo: Paypal,te ofrece una excelente seguridad de tus compras y te garantiza que tus datosno serán compartidos, ya que cuenta con un Pogramade Protección al Comprador.

Foto Especial

Sigue estos consejos y dinos, ¿qué tal el viaje?

×
X