Foodie Revista Central

Año nuevo, look nuevo

Por: Redacción: Central 02 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Descubre qué corte de cabello te va según la forma de tu rosto

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Por ahí dicen que los cambios siempre son buenos. Y uno de los cambios más radicales que podemos hacer a nuestro cuerpo, aparte de quitarnos unos kilitos de más, es un buen corte de cabello, y no, no estamos hablando únicamente de cortarnos las puntas. Si quieres iniciar el año totalmente renovada de los pies a la cabeza con un look nuevo y cautivar miradas pero sin parecer honguito ni príncipe valiente, pon atención a nuestros consejos basados en la forma de tu rostro.


Óvalo alargado

Hay que dar volumen en la zona maxilar. El 80% del cabello debe conservarse abajo, por lo tanto mechas más gruesas y más cantidad en esta zona.

Foto Especial


Cara redonda

Los laterales deben estar planos y el volumen concentrarse en la zona media del rostro y, de preferencia, siempre detrás de las orejas. Evita los cortes muy pequeños ya que resaltarán mas tu rostro redondo.

Foto Especial


Mentón pronunciado o cara cuadrada

Necesitas volumen en la parte de arriba, por lo que cortes asimétricos o escalados te favorecen.

Foto Especial


Frente muy ancha o muy estrecha

A pesar de ser casos contrarios, la solución es similar. Hay que tapar por completo la frente o despejarla del todo. Por lo que flequillos largos o planos, completos o de lado te ayudarán a lucir mejor. Jamás medios copetes ni volumen en la coronilla.

Foto Especial

Ahora ya lo sabes, conquista el 2017 con un look totalmente renovado.

×
X