Foodie Revista Central

¿Sabes cómo escoger el rímel adecuado para tus pestañas?

Por: Redacción: CENTRAL 08 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Deja de sufrir por la amplia gama de opciones que las tiendas te ofrecen

Compartir:

Foto: Especial

Por: Yazmín Ruíz

¿Te ha pasado que vas a tu tienda favorita de maquillaje y sólo pides un rímel y te traen unas 4 o 5 opciones? Es supercomún que esto pase, y las mujeres entramos en shock al no saber cuál de todas las que nos enseñaron escoger, además de que existen cepillos que favorecerán de manera diferente tus pestañas o un montón de cosas que cuando la amable señorita de la tienda te enseña, no entiendes absolutamente nada.

Por esto, te traemos unos trucos para que aprendas a escoger tu máscara para pestañas y dejes de quedarte con cara de “what?”

¿Rímel a prueba de agua?

Unos afirman que el usar una máscara waterproof es dañino para tus pestañas, debido que al ser más “resistente” es difícil de quitar y esto hace que tus pestañas se quiebren, sin embargo nosotros te recomendamos que la uses sólo en unos casos, por ejemplo: cuando eres una chica superdeportista, debido al sudor, cuando eres una nena chillona o cuando tus ojos lagrimean demasiado.

Foto: Especial

Las pestañas ¿qué?

Existen varios tipos de máscaras, pero en lo primero que tienes que fijarte es en la forma de tus pestañas, es decir, si son cortas pero gruesas, lo conveniente es que utilices una máscara alargadora, obvio así se creará el efecto de unas pestañas largas. Si de lo contrario tienes las pestañas muy largas pero cero gruesas o con volumen, usa un rímel que favorezca a las mismas; regularmente, las máscaras tienen en la descripción del producto aquello para lo que te servirán.

Foto: Especial

Money, money, money

Muchas veces, las mujeres cometemos el error de comprar máscaras carísimas debido al “efecto” que provocan en las pestañas, sin embargo, te recomendamos que en serio te fijes en las necesidades de las mismas, así no te llevarás un producto hipercostoso que al final no producirá el resultado que deseas.

La gama de colores

Por si no sabías, hay diversos tonos en las máscaras para pestañas, obvio tú puedes escoger el que más te guste; sin embargo, te diremos qué tono le sirve al tipo de ojos que tienes:

Negra: Este color le favorece a todo tipo de ojos.

Marrón: Perfecta para el día, además de que le darán volumen a tus pestañas.

Transparente: Si careces de volumen en las pestañas, esta opción es la ideal para ti, además de que harán que parezca que tus ojos vienen al natural, por lo mismo es perfecto para el día.

Foto: Especial

×
X