Foodie Revista Central

Stefano Gabbana agradece a Melania Trump por usar su diseño en Año Nuevo

Por: Redacción CENTRAL 04 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Dolce & Gabbana es otra de las firmas que está dispuesta a vestir a la próxima primera dama de Estados Unidos

Compartir:

Foto: AFP

Redacción: Central

Mientras hay montones de diseñadores que no quieren vestir a Melania Trump, la próxima primera dama de Estados Unidos, hay muchos que están más que dispuestos a hacerlo. Para recibir el año, la exmodelo usó un vestido de Dolce & Gabbana con valor de 2,995 dólares (alrededor de 64 mil pesos, con el tipo de cambio de hoy).

La ceremonia se tuvo lugar en una propiedad de Donald Trump en Palm Beach y, aunque no es la primera vez que Melania es vista con un modelo de la firma, sí es la primera vez que alguno de sus diseñadores se pronuncia al respecto.

En redes sociales, Stefano Gabbana se mostró agradecido con ella por lucir uno de sus diseños, lo que desencadenó controversia en los medios y en redes sociales. Sin embargo, Gabbana asegura que “sólo es un vestido”, sin decir cuál es su postura política, y hasta ha replicado a través de Instagram los encabezados que han surgido al respecto.

Melania Trump #DGwoman ❤❤❤❤❤ thank you 🇺🇸 #madeinitaly🇮🇹 Una foto publicada por stefanogabbana (@stefanogabbana) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 4:44 PST

Hasta ahora Sophie Theallet, Tom Ford, Derek Lam y Marc Jacobs se han mostrado renuentes a vestir a Melania Trump, mientras que Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Thom Browne y Diane von Furstenberg sí están dispuestos a hacerlo.

X 1 dress ❤❤❤ thank u Una foto publicada por stefanogabbana (@stefanogabbana) el 4 de Ene de 2017 a la(s) 7:19 PST

×
X