Foodie Revista Central

Vence esas odiosas lonjitas con estos trucos

Por: Redacción: CENTRAL 08 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Hacer ejercicio es un plus para mantener la línea

Compartir:

Foto Especial

Por: Yazmín Ruíz

La comedera ha terminado y ya no tienes pretextos para seguir con los excesos; sabemos que uno de tus propósitos de Año Nuevo fue bajar esos kilitos que adquiriste de más y que no le van nada bien a tu cuerpo, por eso te traemos unos consejos que puedes seguir para mantenerte delgada, además de agregarle un superplus que es el ejercicio.

Si la comida quieres disfrutar, mucho más debes masticar

Sí, sí, no es un chiste, los expertos en nutrición aseguran que debes de masticar al menos 20 veces la comida antes de pasártela, esto ayudará a que tu metabolismo sea más rápido, tengas sensación de saciedad y vayas reduciendo la cantidad de alimentos que consumes.

Come más en menos cantidad

Para llevar a cabo una buena alimentación, es necesario que comas de 5 a 6 veces por día, obvio, no en todas comas en cantidades enormes; son tres veces al día donde debes comer platillos “fuertes”, y las 2 o 3 restantes son sólo colaciones. Pueden ser: semillas, un yogurth, fruta e, incluso, palomitas naturales hechas en casa.

Foto: Especial

Cero dietas

Te recomendamos que no hagas dietas, lo mejor es que arranques los malos hábitos de raíz y logres una comida balanceada de por vida, porque con las dietas, lo único que lograrás es que al terminar y encontrarte en el peso “ideal”, después de un tiempo, si vuelves a tu “mala alimentación”, también volverás a los gorditos.

Di sí al alcohol sin refresco

Los expertos aseguran que: el azúcar que contiene el tequila es de agave, el cual no aumenta los niveles de azúcar en la sangre y por ende no hace que subas de peso, además de que la soda sólo hace que tengas sensación de sentirte inflamada, pero no sólo es el efecto, sí te inflama y no será de ayuda para lucir como una chica fit. Recuerda que todo es con medida, tampoco te excedas.

Foto: Especial

El plus: ejercicio

Si quieres mantenerte esbelta, tienes que hacer al menos de 10 a 15 minutos de ejercicio, así que: adiós pretextos, empieza desde hoy y en 21 días tu cuerpo estará acostumbrado a la actividad física.

Pierde esos kilos de más que conseguiste en estas fiestas.

×
X