Foodie Revista Central

¿Wellness? No dejes de visitar Puerto Vallarta

Por: Revista Central 12 enero 2017 • 1 minutos de lectura

La Cumbre Global del Bienestar (Global Wellness Summit) coloca a México como una de las opciones más importantes en el mapa turístico del Wellness

Compartir:

Westin

¿Pero a qué se debe?

Será la localización geográfica privilegiada que tiene nuestro país, su clima tan favorable o la gran biodiversidad la que nos permite estar en esta posición.

Y uno de esos lugares privilegiados en nuestro país es Puerto Vallarta, que cada vez más se ha caracteriza por el turismo de bienestar. Aquí puedes disfrutar desde una rica clase de yoga a pie de playa, hasta las mejores técnicas en ejercicios de meditación.

Westin Playa

¿Dónde?

Hoy te queremos recomendar The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta.

El spa es ideal para refugiarte de la rutina, cuenta con 7 diferentes salas de tratamientos, en dónde podrás disfrutar de una amplia selección de terapias faciales y corporales.

El lugar también cuenta con un servicio Kids Club, en dónde los huéspedes más pequeños no sólo encontrarán el mejor servicio de niñera, sino que también se divertirán a lo grande.

Westin Spa

¿Deporte?

SI no vienes preparado para todas las actividades deportivas que puedes disfrutar en el Westin, no te preocupes, ya que cuentan con un programa de préstamo de ropa y calzado deportivo.

Westin Yoga

Disfruta de una increíble vista hacía la bahía mientras degustas tu cena en uno de los diferentes restaurantes con los que cuenta.

Westin

Así que ya lo sabes, si lo que te gusta es cuidar de tu salud mientras te diviertes, Puerto Vallarta es el mejor lugar.

×
X