Foodie Revista Central

Tipos de zapatos que, sí o sí, debes tener en tu clóset

Por: Redacción: Central 13 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Un estilo para cada día

Compartir:

Foto Especial

Por: Daniela Muñiz

Cada día es diferente al anterior, y eso quiere decir que nuestras actividades también cambian. Hoy nos levantamos y nos alistamos para trabajar, pero mañana ¿qué tal la fiesta? ¡Obvio!, nos vestiremos diferente, y eso significa también: zapatos diferentes.

Incluso en un mismo día hacemos cosas distintas que ameritan ropa y calzado especial para la situación, es por ello, que toda mujer debe tener en su armario zapatos de distintos tipos que le permitan realizar una u otra actividad. Aquí te decimos cuáles son los obligados.

Tenis

Son cómodos y por su amplitud, ayudan a que nuestro pie descanse y se relaje. Son los compañeros perfectos para realizar tareas pesadas, hacer ejercicio o para esas largas caminatas. Lo ideal es que mínimo tengas un par de tenis blancos, ya que combinan con todo.

Foto Especial

Flats o balerinas

Es un tipo de zapato semiformal que, además de ser también cómodo, se adapta casi a cualquier tipo de ropa. Los puedes usar con jeans, vestidos de cocktail, formales, tarjes sastres, shorts, ¡pff!, las opciones son infinitas.

Foto Especial

Botas

Para esos días de lluvia o frío, tener un par de botas es lo mejor que nos puede pasar. Te mantendrán calientita y seca sin hacerte perder el estilo. Estaría padrísimo que pudiéramos tener unas altas, unas bajas, de tacón y de piso; pero si no eres tan gastalona, con un par está bien.

Foto Especial

Tacones

Son la máxima expresión del glamour. Los hay de varios tipos, estilos y alturas. Y porque nunca faltan esos eventos de mucha formalidad, de etiqueta o de fiesta, es mejor que tengas al menos un par de estos en tu clóset y de preferencia negros.

Al igual que los flats, se llevan con casi todo, pero no debes abusar de su uso, ya que puedes sufrir severos daños y deformaciones en tus pies.

Foto Especial

Sandalias

Su función y su uso es contrario al de las botas. Las chanclitas mantienen tu pie fresco y hacen lucir tu pedicura.

Foto Especial

Como último tip, te aconsejamos que los tengas en colores neutros como gris, negro, blanco, café o beige para que los puedas combinar con todo.

×
X