Foodie Revista Central

La manera en que te rasuras habla mucho de ti

Por: Redacción: CENTRAL 18 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Las vueltas que da la vida y la… ¿barba?

Compartir:

Foto: Especial

Por Yazmín Ruíz

Existen un sinfín de rasgos característicos en los hombres, la forma de su rostro, los ojos, las cejas, los labios o su altura; pero siempre hay uno que nos vuelve locas. Te has puesto a pensar ¿por qué? Unas chicas dicen: “me gusta porque es superdivertido”, otras “es que está bien guapo” y, otras tantas: “me encanta su barba”.

¿La barba? ¿En serio? Pues sí, a muchas mujeres les atraen los hombres barbones y, en una plática con Manuel Mirabent, brand manager de los rastrillos Schick, nos contó algunas cosas sobre los hombres y la barba. Háblale a tu novio y lean juntos lo que les vamos a contar.

Ya no es lo de antes…

Para Manuel Mirabent las cosas han cambiado y la barba ya no es sólo cuestión de moda si no de personalidad, dependiendo de la que escojas, será la forma en la que deberás elegir tu vestimenta diaria. Tienes que ser muy precavido porque, como dice Mirabent: “La primera impresión es la que cuenta”.

Foto: Especial

Imagen

La forma en cómo te arreglas es fundamental para dar una buena primera impresión en el trabajo. Por eso Mirabent recomienda a los hombres checar el tipo de cara que tienen, es decir, el corte de su barbilla para poder escoger la barba y mantener un estilo en la misma.

El “carita”

Que seas un tipo guapo no te da derecho de usar lo que quieras, cada rostro tiene una forma y, de esto dependerá el estilo de barba que vas a utilizar. Manuel está de acuerdo con nosotros, ya que nos cuenta que un joven no utilizará la misma forma de la barba que un adulto, cada quien debe tener su propia identidad; no quieres llegar al salón de clases y que crean que eres el profe.

Foto: Especial

El estilo de la ropa

Últimamente hemos visto que las barbas largas son algo que está muy de moda, pero lamentamos decirte que no es conveniente usarla para ir a pedir trabajo, debido a que para lucir más presentable y que tu barba quede con tu traje, debe de ser una barba al ras. Con la barba larga, quizá puedas usar camisas de estilo leñador como en Canadá y Norteamérica.

Por último queremos decirte que estamos completamente de acuerdo con Mirabent: “el cuidado de tu persona te lleva a cuidar tu outfit y, por ende, si haces eso, tu presentación será de diez. Sé único y escoge lo que mejor le quede a tu rostro.

×
X