Foodie Revista Central

¡Es oficial! Las pelis de Pixar están dentro de las pelis de Pixar

Por: Redacción: Central 19 enero 2017 • 1 minutos de lectura

El estudio de animación confirmó nuestras teorías con un video

Compartir:

Foto Especial

Por: Daniela Muñiz Cortés

Seguramente has visto las películas de Pixar una y otra vez, y si eres observador, habrás notado que algunos de los personajes de sus historias aparecen como extras o como parte del escenario en otras de sus películas; obviamente sin tratarse de las secuelas.

Por ejemplo, en Monsters Inc, cuando Boo le enseña todos sus juguetes a Sulley, entre ellos destacan un peluche de Nemo de Buscando a Nemo y la vaquerita Jessie de Toy Story.

Foto Especial

Si tú te percataste de cosas como esa, quizás habrás creado toda una historia en tu mente para buscarles explicación, como que Pixar le rinde tributo a sus propias obras, o que todas las historias están entrelazadas.

Es momento de dejar de especular, ya que Pixar confirmó todas estas teorías en un post que publicó en la página oficial de Toy Story en Facebook. Se trata de un video que pone a prueba nuestras habilidades de observación siguiendo la lógica de la tradición de la búsqueda de los huevos de Pascua, es decir, el reto es encontrar en distintas escenas de sus películas, algún personaje de otra historia.

El video comienza con una escena del film de Buscando a Dory, ahí aparece Riley, la niña de Intensamente, y así sucesivamente va mostrando cómo se entrelazan los mundos, hasta llegar a la peli de Toy Story.

Te dejamos el video aquí:

¿Tú ya sabías de todas esas apariciones?

Esto puede que no nos sorprenda tanto, es un sello característico de Pixar el poner acertijos o referencias dentro de todas sus producciones, como el famoso código “A113”, que es un tributo al número de salón de clases donde muchos de los mejores animadores de los estudios aprendieron el fabuloso arte de la animación.

Foto Especial

Foto Especial
“A113” moment in FINDING NEMO. ©Disney/Pixar. All Rights Reserved.

Foto Especial
“A113” moment in A BUG’S LIFE. ©Disney/Pixar. All Rights Reserved.

Foto Especial
“A113” moment in CARS. ©Disney/Pixar. All Rights Reserved.

Foto Especial

Foto Especial

×
X