Foodie Revista Central

Pilot, auricular que traduce idiomas

Por: Redacción Central 23 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Tecnología que diluye las barreras de comunicación entre hablantes de distintos idiomas

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Weberly Labs lanzó el primer kit tecnológico que consiste en una app y auriculares, capaz de traducir una conversación en tiempo real entre distintos idiomas con un retraso de tan sólo unos segundos.

Un proyecto que hasta hace poco tiempo parecía únicamente posible en películas de ciencia ficción, se logró tras la combinación de tecnologías que ya existían como: reconocimiento de voz, traducción automática, aprendizaje automático y tecnologías de síntesis de voz.

El primer auricular filtra la voz de alguien que habla, el proceso de traducción se produce mediante reconocimiento de voz y traducción automática por medio de la aplicación y el segundo auricular devuelve la traducción.

Where do you think Pilot will have the most impact? 1. Social Life 2. Travel 3. Learning 4. Business -> We’d love to know your thoughts! --- #waverlylabs #waverlylabsinc #waverlylabspilot #tech #startup #crowdfunding #innovation #translation #xl8 #travels #culture #language #english #french #italian #spanish #portuguese Una foto publicada por Waverly Labs (@waverlylabsinc) el 18 de Oct de 2016 a la(s) 3:21 PDT

Pilot Translation kit es capaz de traducir conversaciones entre 5 idiomas: inglés, español, francés, italiano y portugués. La marca está planeado añadir más idiomas al sistema en un futuro.

La empresa ya ha recibido numerosos pedidos del dispositivo a través de su página de internet antes de salir a la venta. Los auriculares estarán disponibles para primavera de este año. Además de su principal función como traductores, permiten escuchar música y hacer o recibir llamadas.

×
X