Foodie Revista Central

Conquistando el mundo: las aventuras de El Gypsetter.

Por: Rodrigo Sánchez 24 enero 2017 • 1 minutos de lectura

El bloguero se abrió de corazón

Compartir:

gypsetter

Redacción: Rodrigo Sánchez

Dicen que viajar nos da vida y no hay prueba más fehaciente de ello que El Gypsetter: la nueva apuesta en blogs de viajes que les encantará. En entrevista exclusiva para Revista Central, el bloguero se abrió de corazón y nos contó qué le inspira, lo que le gusta y los consejos que les daría a todos aquellos que desean explorar el mundo y conocer lo que nuestro planeta Tierra tiene para ofrecer.

Nacido y criado en un pequeño pueblo costero de México, Eduardo se describe en su sitio web como un pez grande en una pecera pequeña. Un aventurero que siempre tuvo la inquietud de viajar y conocer el mundo que le rodeaba. En su blog de reciente creación, El Gypsetter, Eduardo nos da reseña puntual de lo mejor de nuestro país y del mundo: del festival Ondalinda en Costa Careyes al hotel El Ganzo en Baja California, sus viajes reflejan un sentido increíble de aventura y estilo de vida envidiables.

gypsetter

El comienzo de Eduardo en el mundo del travelling no fue sencillo. Siendo apenas un adolescente, Eduardo emprendió un viaje hacia Alemania que le cambiaría la vida. El convivir y adaptarse a un lugar nuevo fue un reto que, a la fecha, le resulta al blogger inspirador y parteaguas en su vida. De ahí, el Gypsetter no ha parado; entre los destinos que ha recorrido se encuentran varios puntos de la República Mexicana, la Gold Coast de Australia y próximamente Tailandia.

gypsetter
Photographer: elfegohernandez

El Gypsetter les recomienda a todos los que busquen emprender camino como viajeros que no desistan de su sueño, pues las experiencias, culturas y aprendizajes que tendrán durarán para toda la vida. ¿Con ganas de leer más? No se pierdan al Gypsetter en sus redes sociales y en su sitio web que, créanme, les encantará.

×
X