Foodie Revista Central

¿Qué nos depara el año del gallo?

Por: Redacción CENTRAL 26 enero 2017 • 1 minutos de lectura

El Año Nuevo Chino inicia este sábado 28 de enero

Compartir:

Fotos: StockSnap.io

Por Nat Rivera

Este es el año del gallo y se encuentra regido por el elemento fuego, comienza el 28 de enero. El gallo es un animal que madruga, por lo que para obtener el éxito laboral este año requerirá de mucho trabajo y constancia, de otra manera se ve complicado. Si bien este ciclo necesita planeación y paciencia, también será necesario ser flexible para evitar frustrarnos y adaptarnos con gran rapidez a las circunstancias cambiantes del año que se avecina, porque tendremos la sensación de avance lento. Recuerda: no dejes que tu rutina te impida llegar a tu destino.

Por otro lado, el fuego nos remite al calor del hogar por lo que es un año propicio para reforzar lazos familiares y para el amor, pues este ciclo invita a la introspección, pero ten cuidado con ser dominante: el fuego si no lo sabes controlar tiende a volverse destructivo y podrías causar mucho daño a los que quieres. Evita cualquier acción impulsiva y dirige tus energías de forma adecuada para amar y sentirte amado.

Año nuevo chino

Puedes leer más predicciones para 2017 en la edición diciembre - enero de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X