Foodie Revista Central

Visita Au Fudge, el restaurante child friendly de Jessica Biel

Por: Redacción CENTRAL 28 enero 2017 • 1 minutos de lectura

En West Hollywood te sentirás (y comerás) mejor que en casa

Compartir:

Foto: Instagram Au Fudge

Redacción: Central

Si eres mamá (o amiga de una) seguramente entiendes lo complicado que suele ser reunirte con tus amigas, porque no hay lugares aceptados socialmente por todas en los que ir con un niño pequeño no sea un martirio. Al parecer Jessica Biel llenó esa necesidad, al menos para quienes estén en Los Ángeles.

Así es, si pensabas que la actriz no había tenido muchos logros últimamente aparte de ser esposa de Justin Timberlake estabas en un error. Con Au Fudge, Jessica da a sus comensales la oportunidad de tener un bruch agradable (con todo y mimosas) mientras los pequeños de la mesa son atendidos por au pairs.

Repost @oliviasanabia ... What a day! Loved celebrating @aufudge for the Just Add Magic Season 2 Premiere with Jessica Biel and the girls!! 💗 @amazon #JustAddJessica #JustAddMagic Una foto publicada por Au Fudge (@aufudge) el 15 de Ene de 2017 a la(s) 8:31 PST

t>En el lugar también puedes adquirir productos saludables de su mercado gourmet, o quedarte a disfrutar en familia (o sin ella, no te van a malmirar si van puros adultos) de la gastronomía francesa mientras los niños están en el espacio creativo, participan en los talleres de percusiones, toman el té en mesas de su tamaño o subir a una casa del árbol.

Lo mejor de todo es que no importa si ese día no hay quien cuide a los niños y que la oferta culinaria tiene opciones veganas y órganicas. Los restaurantes de comida rápida ya no son los únicos aptos para pequeños gracias a este oasis ubicado en Melrose Avenue 9010, West Hollywood.

How we love to start our week! 💖 Baby talk LA at 11:00, Cooking class at 4:30, & Karaoke night at 5:30. {tix in bio} #aufudge #cookingclass #babytalkla Una foto publicada por Au Fudge (@aufudge) el 22 de Ene de 2017 a la(s) 5:40 PST

×
X