Foodie Revista Central

5 alimentos que te ayudarán a eliminar grasa

Por: Redacción Central 26 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Inclúyelos en tu dieta y cumple tus propósitos del año

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Si uno de tus propósitos de año fue mejorar tus hábitos y estas cuidando tu figura, estos son los alimentos que puedes incluir a tu dieta que te ayudarán a quemar grasita.

1.Nuez

Es un fruto seco con múltiples beneficios, es rico en omega 3, proteínas vegetales, grasa saludable y vitamina E, además de ser un excelente antioxidante.

Consumir nueces también aumenta los niveles de serotonina en tu cuerpo, encargada de transmitir señales de nuestro sistema nervioso controlando la ansiedad, regulando la grasa abdominal y equilibrando nuestro estado de ánimo.

Foto: Especial

2.Aguacate

Conocido por ser un alimento graso, el aguacate efectivamente contiene altos niveles de grasas, lo que es importante saber es que ¡todas son grasas saludables! Esta fruta también es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes

Foto: Especial

3.Té verde

Un aliado perfecto para quemar grasa acumulada es el té verde, además de estimular la quema de grasa, evita la absorción de grasas malas en los alimentos.

Puedes tomar una taza de té verde antes de hacer ejercicio, funciona como fuente de energía ya que favorece la quema de grasa durante el entrenamiento.

Foto: Especial

4.Avena

Entre los beneficios de este cereal encontrarás su alto contenido en fibra, lo que ayuda a regular el metabolismo y eliminar las grasas acumuladas. Comiendo avena aportas a tu cuerpo vitaminas, minerales, carbohidratos y ayudas a eliminar líquidos retenidos.

Foto: Especial

5.Quinoa

La quinoa es una semilla con propiedades semejantes a la avena, aporta grandes cantidades de vitaminas, minerales, carbohidratos y proteínas. La quinoa contiene grasas saludables y altos niveles de fibra que te ayudarán al eliminar grasa.

Foto: Especial

Recuerda que una dieta balanceada en complemento con ejercicio es el camino a la figura perfecta, no quemarás la cantidad de grasa deseada comiendo únicamente estos alimentos, ya que es necesario comerlos en porciones y racionarlos durante el día con el resto de tus alimentos. Acude con un especialista para que haga el plan de alimentación más adecuado para ti.

×
X