Foodie Revista Central

Ésta es la importancia de las alimentos orgánicos

Por: Redacción: CENTRAL 01 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

Los protagonistas en la comida han dado un giro con el tiempo

Compartir:

Foto: Especial

Por Yazmín Ruíz

Cada día vemos cómo los principales alimentos de una dieta van cambiando y esto no sólo debido a la forma en la que se procesan, sino también debido al consumo de las personas.

Para algunos es superimportante cuidar lo que comen y, en los últimos años, los alimentos han dado un giro de 360° en donde lo importante es el contenido nutrimental; en esto, los alimentos veganos, artesanales y Non GMO están siendo y serán los protagonistas.

¿Por qué?

Foto: Especial

Se realizó un estudio en Mitel que indica que los consumidores rechazan los productos sintéticos, con mucha azúcar y grasas trans, además de procesos de producción poco conscientes.

Se cree incluso que, un poco de tiempo más adelante, los alimentos naturales, simples y flexibles serán los principales en la alimentación de una persona y esto hará que haya cada vez más personas vegetarianas, veganas y que sólo consuman alimentos orgánicos.

Como sabemos que seguramente tú eres de esas personas a las que les encanta mantenerse en forma, comer sano y estar a la moda, te recomendamos empezar a probar con barras y cereales que estén hechas a base de Non GMO u opciones orgánicas.

Foto: Especial

Por lo que te hemos contado y con la intención de apoyar tu dieta, Revista Central y nuestros amigos de Kashi te invitamos a que participes en nuestra trivia y te ganes uno de los kits que tenemos para ti. Lo único que tienes que hacer es estar al pendiente de nuestras redes sociales que será donde se efectuará la dinámica.

Foto: Cortesía

×
X