Foodie Revista Central

Llegó febrero y con él, ¡estrenos en Netflix!

Por: Redacción: Central 03 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

Te contamos cuáles son las tres series imperdibles de este mes

Compartir:

Foto: Especial
Santa Clarita Diet / Saeed Adyani / Netflix

Redacción: Central

Cada mes Netflix nos sorprende con el estreno de series en su plataforma y febrero ha sido uno de los más esperados por las grandes historias que llegarán a nuestras pantallas.

Santa Clarita Diet

La serie, protagonizada por Drew Barrymore y Thimothy Olyphant, cuenta la historia de Sheila, Joel y Abby, una familia promedio que vive en Santa Clarita, un suburbio en Los Ángeles. Todo parece ir bien hasta que Sheila sufre un cambio radical, ¡tendrá que comer gente para sobrevivir! Y su familia deberá lidiar con eso.

American Crime Story: The people v/s O.J. Simpson

Esta primera temporada tratará acerca del juicio de O.J. Simpson, quien estaba acusado por el homicidio de su exesposa y de un amigo, nos llevará a descubrir todos los acuerdos y tratos hechos por la parte acusada y el Departamento de Policía de Los Ángeles, que orillarán al jurado a darle al acusado lo que necesitaba: una duda razonable.

Foto: Especial

Ultimate Beastemaster

Esta serie producida por Sylvester Stallone y Dave Broome constará de 10 episodios en los cuáles 108 competidores de 18 países diferentes, se enfrentarán a uno de los circuitos de obstáculos más difíciles del mundo. Cada capítulo tendrá un ganador, quienes se enfrentarán en una final para descubrir quién es “The Ultimate Beastemaster”.

×
X