Foodie Revista Central

Estilo sensorial: Hotel W Punta de Mita

Por: Redacción CENTRAL 07 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

El hotel W siempre ha sido un referente de lujo, color y belleza. Ahora abre sus puertas en la Riviera Nayarit, pero cómo le hicieron para volver este espacio un lugar inigualable y original, aquí te contamos

Compartir:

Fotos: Facebook W Punta de Mita

Redacción: Central

Todo nace de una filosofía; en este caso, la huichol. Buscando nuevos horizontes, el hotel W descubrió este pedacito de tierra privilegiada, y al cuestionarse cómo intervenir el paisaje teniendo en cuenta la historia y la arquitectura del lugar, encontraron la respuesta en la cultura huichol, la cual los inspiró no sólo a respetar la naturaleza sino que llenó el proyecto de seres mágicos y espirituales con gran amor por la tierra.

Cada habitación recrea un escenario de la naturaleza: la jungla, el mar, el oasis. ¿Tú cuál prefieres? Cada una es un regalo a los sentidos, tanto como el spa, la opción ideal para un masaje relajante. El diseño de las cabinas se mezcla con el ambiente lo que posibilita recibir la caricia del viento mientras todos tus sentidos entran en un viaje de tranquilidad y placer.

Todo aquí ha sido pensado y es perfecto; sin embargo, no hay experiencia completa cuando el estómago no está incluido. Como dice el dicho, “panza llena, corazón contento”: durante el día podrás degustar los platos de la Cevichería, que además del paladar te consentirá con una vista al mar inigualable mientras disfrutas de cervezas artesanales y mariscos frescos. Y para cenar, el Spice Market, una propuesta de deliciosa comida oriental recién salida del horno.

Punta de Mita interior

Contacto

Hotel W Punta Mita
Km 8.5 Carretera Punta de Mita, Desarrollo Costa Banderas
Tel: 01 329 226 8333
Web: starwoodhotels.com


Si te perdiste la edición diciembre - enero de Central, la puedes consultar en nuestra app para iPad.

×
X