Foodie Revista Central

Los alimentos de la dieta griega que debes empezar a ingerir, ¡ya!

Por: Redacción: CENTRAL 07 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

Lo de antes es lo de hoy

Compartir:

Foto: Me lo dijo Lola

Redacción: Me lo dijo Lola

¿Te has percatado de que no hay personas más guapas y saludables que… los griegos? Yo sí, y siempre me preguntaba cuál era su secreto. Aprovechando que tengo una amiga de ascendencia griega, no me quise quedar con las dudas y le pregunté cuál era su secreto, y éste resultó estar en la dieta que llevan.

Como no me quise quedar con la duda, fui corriendo con mi nutriólogo y le pregunté qué tan buena era, a lo que contestó que... ¡Excelente! Entre los beneficios que tiene es que es tan rica y variada, que te ayuda a prevenir enfermedades cardíacas, reduce colesterol, previene el cáncer, enfermedades mentales, etc. Si te interesa cuidarte de una manera sana entonces es momento de que conozcas los alimentos de la dieta griega que debes empezar a comer ya:

Hojas verdes. Básico; todos sus platillos están acompañados de una gran porción de hojas verdes que además son una gran fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales.

Pescados. Son una rica fuente de hierro, proteína y además te ayuda mantener defensas altas; de esta manera es menos posible que te enfermes.

Yogurt. No hay mejor fuente de proteína que el yogurt estilo griego, y los nativos de ese país lo saben; además de ser un producto natural, es una forma fácil de conseguir los nutrientes que el cuerpo necesita para estar sano y con energía.

Si quieres seguir enterándote de los productos que son ideales para ti, entonces no dejes de seguir a nuestras amigas de Me lo dijo Lola.

×
X