Foodie Revista Central

Ivanka Trump nuevamente envuelta en críticas ahora por Vestido

Por: Redaccion Central 03 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

Mientras su padre aboga por reactivar el mercado estadounidense, ella lució ropa hecha por un francés

Compartir:

Foto: Especial

Durante el primer discurso que su padre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dirigió al congreso para anunciar las acciones que su administración y recalcar la importancia de consumir lo hecho en su país, Ivanka Trump se convirtió en el de las críticas por haber asistido a la ceremonia con un vestido de diseñador francés.

La “hija favorita” del magnate norteamericano portó un diseño del francés Roland Mouret de tres mil dólares. Situación que no les agradó a muchos ciudadanos, pues siendo la hija del presidente que ha pregonado una y otra vez que los fabricantes se queden en Estados Unidos, contraten y compren en el país, cómo es posible que ella haya decidió usar un conjunto hecho fuera del país.

Foto: Especial

Cuando se dio a conocer el precio y la marca del vestido de Ivanka, muchos usuarios de Twitter la atacaron pues la acusaron de que “a ella no le interesa mejorar el país”.

@IvankaTrump @realDonaldTrump Dress made in China Ivanka? Your family needs to practice what you preach!— Melissa Rogers (@Melissa75661113) 1 de marzo de 2017

. @IvankaTrump wearing @RolandMouret $2995 “Rawlings” dress. #Jointsession pic.twitter.com/SiufrlNrCH— Kate Bennett (@KateBennett_DC) 1 de marzo de 2017

×
X