Foodie Revista Central

Los 5 restaurantes más chic de la CDMX

Por: Redacción Revista Central 06 marzo 2017 • 2 minutos de lectura

Son todos para disfrutar

Compartir:

Foto: Especial

Algo que por naturaleza tenemos los humanos es el apetito que puede llegar a ser voraz; en ocasiones, estricto y caprichoso. Es por eso que en Revista Central te presentamos un listado de los mejores restaurantes en la Ciudad de México para que los visites y vivas una experiencia inigualable.

¿Cuántas veces hemos escuchado expresiones como “le faltó sazón” o “muy buena la comida pero el lugar está horrible y el servicio nefasto”?, pues en la Ciudad de México hay restaurantes que combinan el buen gusto, buen sazón y un servicio espectacular. No te los puedes perder.

Morimoto

El reconocido (Top Chef America) Masaharu Morimoto decidió traer un nuevo concepto combinando la alta cocina japonesa con la influencia occidental, plantándolo en el Hotel Camino Real. En tu visita no olvides acompañar tu platillo con el imperdible sake.

Dirección: Mariano Escobedo 700, Anzures

Teléfono: 5263 8888

Website: morimotomexicocity.com

Foto: Especial

The Palm

Si eres fanático de los cortes americanos, The Palm es el lugar ideal para comer increíble en un hotspot que combina un estilo muy creativo y una comida deliciosa. Los momentos aquí son inolvidables.

Dirección:

– Polanco: Campos Elíseos 218 (dentro del Hotel Presidente Intercontinental) / 5327 7762

– Santa Fe: Juan Salvador Agraz 97 (dentro del Hotel Presidente Intercontinental) / 1105 0190

Website: thepalm.com.mx

Foto: Especial

Au Pied de Cochon

Considerado por muchos el mejor restaurante de cocina francesa en México, este lugar es ideal para pasar una cita romántica ya que te hace remontar a un ambiente muy parisino. No olvides probar una pasta al estilo clásico de París.

Dirección:

– Polanco: Campos Elíseos 218 / 5327 7756

– Santa Fe: Juan Salvador Agraz 97 / 1105 0180

Website: aupieddecochon.rest

Foto: Especial

Nobu

Un restaurante con menú muy variado para todo tipo de paladar. Esta joya combina modernidad y tradición en una sola palabra: Nobu. Si el comensal lo desea podrá pedir un menú de degustación que consta de siete tiempos seleccionados por el chef.

Dirección:

– Bosques: Paseo de Tamarindos 90. local 21A / 9135 0060

– Polanco: Anatole France 74 / 5280 2945

Website: noburestaurants.com

Foto: Especial

Quintonil

Considerado dentro del top 50 de mejores restaurantes del mundo, el chef Jorge Vallejo en mancuerna con su esposa, hacen enorgullecer el nombre de México en cada platillo de estos artesanos. El sabor te hará sentir en casa.

Dirección: Newton 55, Polanco

Teléfono: 5280 1660

Website: quintonil.com

Foto: Especial

×
X