Foodie Revista Central

5 cosas que siempre debes tomar en cuenta en tus viajes

Por: Redacción: Central 20 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

Antes que te vayas de vacaciones debes seguir estos tips para prevenir cualquier percance

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Recarga baterías

No sólo las tuyas, también las del celular, cámara, iPod y todos los dispositivos que te acompañen, ya que serán parte esencial de tu viaje. Asegúrate de llevar siempre contigo el cargador y un adaptador, de esta forma evitarás quedarte sin pila en el mejor momento de tu vida.

Efectivamente efectivo

Recuerda que en varias partes no es fácil encontrar un cajero automático ni mucho menos en todas partes aceptan tarjetas, así que trata de llevar dinero en efectivo para las necesidades básicas como comer o para el transportarte.

Menos es más

Cerciórate de que lo que llevas en tu maleta es primordial, puedes obtener más espacio enrollando tu ropa en lugar de doblarla y tratando de llevar ropa ligera. Economiza tu ropa, por ejemplo, sólo lleva un abrigo o un par de zapatos, esto te dejará mucho espacio para los suvenirs que seguramente compraras.

Al buen investigador, pocas palabras

Asegúrate de saber todo sobre el lugar a donde vas, de sus costumbres y tradiciones, incluso su lenguaje coloquial, no querrás ofenderlos por algo que no sabías. Siempre es bueno estar bien informado.

Ubícate

Si ya sabes qué lugares vas a visitar durante tu viaje, recuerda tener un mapa del lugar o de los alrededores, guarda los mapas en tus dispositivos y así no tendrás que perderte de nuevo o preocuparte por saber en dónde estás sin necesidad de preguntar.

Ahora ya sabes cuáles puntos debes de tomar en cuenta antes de tomar tus maletas y salir de vacaciones.

×
X