Foodie Revista Central

#Los5DeCentral: Maneras de recibir el equinoccio de primavera

Por: Redacción CENTRAL 20 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

No es necesario ser una bruja moderna, vestirse de blanco o subir una pirámide para recibir la energía del cambio de estación; sólo requieres una actitud positiva y enfocar tu atención

Compartir:

Fotos: StockSnap.io

Por: Iliana Furlong

Estas prácticas se pueden llevar a cabo durante todo el 20 de marzo, día del equinoccio de primavera 2017. De preferencia vístete con colores claros y si puedes, enciende una vela.


1. En el coche:
libérate de todo pensamiento y sensación de opresión. Escucha música de meditación o con letras de optimismo y si te gusta, cántalas en voz alta.

Carro

2. En la oficina:

limpia y ordena tu lugar. Trata de terminar todos los pendientes que tengas hasta este día. Enfócate en los retos siguientes y trata de mantener una actitud positiva hacia todos los que te rodean.
Oficina

3. En la casa:

cambia la decoración y los muebles de lugar. Tira cosas que ya no utilices y remplázalas por algo nuevo; así moverás la energía para recibir todo lo bueno.
Casa

4. En climas fríos y nublados:

adapta un espacio para recrear un ambiente cálido y de tranquilidad. Cierra los ojos, respira profundo y siente como la energía cálida te inunda a pesar del clima.
vela

5. En lugares públicos:

cierra los ojos por unos segundos, respira profundo, piensa en las cosas que necesitas renovar, fíjalas en tu mente y permite sentir el cambio de energía negativa por positiva.
Parque

Recuerda que con la revista Central de marzo conmemoramos el 5º aniversario de nuestra publicación. Si te perdiste alguna edición la puedes leer en nuestra app para iPad.

×
X