Foodie Revista Central

¿Cómo evitar subir de peso en la oficina?

Por: Redacción Central 17 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

¡Cuidado!, no dejes que tu vida godín interfiera con tu salud

Compartir:

Especial

¡Es muy común! cuando empiezas a trabajar en una oficina y pasas entre 8 y 12 horas sentado frente a tu equipo de computo comiences a subir de peso; pero respira, aquí te daremos una serie de prácticos tips para que puedas combatir duro y a la cabeza al sobrepeso y el sedentarismo.

* Muévete: SÍ, sabemos que tus responsabilidades te obligan a estar sentado, pero de vez en cuando trata de moverte, camina a la copiadora, levántate por agua, tomas algunas pequeñas pausas que puedan ayudar a mover tu cuerpo.

* Cuida lo que tomas: Es muy común que en la oficina consumas bebidas azucaradas como jugos, refrescos o café, pero el consumo de este tipo de líquidos contienen una gran cantidad de carbohidratos. Por el contrario beber agua natural te ayuda a acelerar el metabolismo y desintoxica el cuerpo, así que ya lo sabes a beber y beber pero agua natural.

* A cargar el lunch: No hay como consumir tu propia comida, la mayoría de las veces subimos de peso por consumir comida rápida y poco saludable. Si logras preparar tus propios alimentos podrás controlar mejor tu dieta.

* Dile adiós a los antojos: Otro de los errores más graves es que nos la pasamos comiendo durante toda nuestra jornada un sin número de golosinas, dulcecitos, pan, etc.

En realidad muchas de estas veces comemos por estrés y no por hambre, si no puedes controlar tu ansiedad lo más recomendable es que prepares algunas botanas de verdura como pueden ser apios, pepinos, barras de queso, cosas saludables que puedes consumir sin culpas.

Recuerda que es importante cuidar tu trabajo pero también mantenerte sano, con estos prácticos consejos lograrás mantener tu figura.

×
X