Foodie Revista Central

Tinder llega con nuevo complemento deluxe

Por: Redacción Revista Central 18 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

¿Quién dijo que la elegancia no existe en redes sociales?

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

El concepto VIP ha sido uno de los parámetros que nos ayudan a reconocer a todas aquellas personas que cuentan con un prestigio elevado y que tienen la capacidad de marcar una gran diferencia en el ámbito al que pertenecen.

La famosa aplicación social Tinder no quiere quedar fuera de esta tendencia. Es por ello, que han lanzado Select, un complemento en el que sólo es posible conocer a personas que forman parte del más alto nivel en la élite mundial.

La única opción que se tiene para formar parte de Select es recibir una invitación por parte de Tinder. Para contar con una membresía, el usuario debe contar con un gran número de corazones, tener una extensa cantidad de matches y demostrar que cuenta con un nivel de vida elevado.

Actores, modelos o CEOs forman parte de la exclusiva red que ya cuenta con 6 meses de existencia. ¿Quiénes forman parte de tan prestigiosa app? Por el momento, ese es un secreto que únicamente se conoce en los pasillos de Hollywood o dentro de los edificios de Wall Street.

×
X