Foodie Revista Central

Lecciones de viajes que las personas exitosas aplican en su vida

Por: Redacción: Central 22 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

Hasta en tus vacaciones aprendes

Compartir:

FotoMelodijoLola

Redacción: Me lo dijo Lola

Siempre he tenido la fortuna de rodearme con gente que comparte mis pasiones, sobre todo la de viajar; de hecho, muchos de ellos son personas exitosas en sus rubros…Tanto que el otro día por curiosidad les preguntaba cuál era el secreto para que lo fueran y me dijeron: aplicar lo que aprendiste en tus viajes.

Sí, como leíste, viajar y aplicar en tu vida diaria lo que aprendiste en tus vacaciones, te ayuda a ser exitoso. Y si no me crees, encontré un artículo muy bueno de The tourist of life, que comparte 5 lecciones de viajes que las personas exitosas aplican en su vida y tú debes considerar… Te los comparto:

Conocer culturas te abre puertas

Cuando viajas a otros países, descubres nuevas formas en que las personas operan, lo que te desarrolla tu sensibilidad y te ayuda a saber cómo tratar y convivir.

Estas habilidades, aplicadas en tu trabajo permiten que las relaciones que generes con tus clientes, tus jefes y/o posibles socios se fortalezcan y puedan crecer más.

FotoEspecial

Aprendes a controlar y aprovechar el estrés

Es inevitable que, cuando viajes no te estreses: ya sea que estés a punto de perder el avión, no encuentres hotel o sencillamente no entiendas el idioma. Siempre habrá un factor que te lleve a sentirte presionado, pero al final lo resuelvas.

Y es que, gracias a estas situaciones, cuando llegas a una negociación aparentemente difícil con gente desconocida, te resultará más leve. Viajar te hace sobrevalorar las comodidades de tu vida rutinaria.

FotoEspecial

¿Te gustaría saber mas?, nuestras amigas de Me lo dijo Lola nos cuentan.

×
X